Make your own free website on Tripod.com
Un mensaje de nuestra presidenta
El nuevo ejecutivo ya se ha reunido y hemos comenzado a planificar las actividades para este año. Entre ellas, nos gustaría volver a organizar el Día de la Hispanidad que no pudo concretarse el año pasado. Para esto, necesitamos saber con anticipación cuántos de Uds. estarían interesados en participar. La fecha propuesta es el viernes 9 de mayo de 2003 y el posible lugar sería la escuela St. John's Ravenscourt. Es por eso que les ruego confirmen su participación enviando un mensaje a Claudia Rivera (clariver@hotmail.com) lo antes posible.

Por otro lado, hemos decidido las fechas de las próximas reuniones generales que serán los sábados 11 de enero y 5 de abril de 2003. Más adelante, les enviaré un recordatorio con el lugar y la hora y también la agenda. Espero que puedan asistir, ya que su presencia es muy importante para tomar decisiones sobre los objetivos para este año.

Por último, este año el puesto de Editor/a de La Gaceta está vacante pero el ejecutivo se ha dividido la tarea para poder seguir publicando este boletín tan útil y enriquecedor para todos. Es por eso que les pido su colaboración con artículos, ideas, etc. Si alguien está interesado en ocupar el puesto, se lo agradeceríamos mucho. Por favor, para todo asunto relacionado con La Gaceta, enviar un mensaje a: mreich@shaw.ca

Con la esperanza de poder contar con su participación y colaboración durante este año, me despido con un cordial saludo y un caluroso deseo de felices fiestas.

Atentamente,

Mara Reich
Presidenta
M.A.T.S.


Regreso a la primera página